Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Feb / 2018

Zenit goleó al Celtic y paso sin problemas a los octavos de final de la Europa League

El combinado ruso, con los argentinos Mammana, Paredes, Kravevitter y Rigoni fueron titulares en la victoria del Zenit donde se metieron en los octavos de final de la Europa. Los goles fueron anotados por Ivanovic, Kuzyaev y Kokorin. 

Zenti de los argentinos goleó 3 a 0 al Celtic en San Petersburgo (Foto: Facebook)
Zenti de los argentinos goleó 3 a 0 al Celtic en San Petersburgo (Foto: Facebook)

El Zenit demostró la contundencia cuando juega de local, donde desde el arranque sentenció la serie frente al Celtic de Glasgow, donde la semana pasada no pudieron ante los escoceses jugando a domicilio. Este jueves en San Petersburgo, la máquina rusa arrasó con el Celtic y se impuso por un 3 a 0 jugando en su estadio y así pasar a la fase de octavos de final por la Europa League, donde los argentinos Paredes, Rigoni, Kranevitter y Mammana tuvieron un excelente desempeño en el juego. 

Mirá también: La carta de Martín Benitez tras fallar el penal a los hinchas de Independiente

El combinado ruso sabía que tenía que marcar de arranque para voltear la serie debido a que tenían un resultado en contra, (0-1) en Glasgow. Por ello, tras un gran centro de Paredes a los siete minutos del partido, Ivanovic la aprovechó y ya convertía el primero. El dominio ya era departe de los rusos, por lo al conjunto escocés le costó pararse bien atrás. 

Por su lado, un gran remate de media distancia de Kuzyaev, donde el arquero no pudo hacer nada, aumentaba la ventaja para que el combinado ruso automáticamente pasará a los octavos de final parcialmente. Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Mancini liquidaron el encuentro con el gol de Alexander Kokorin para poner el 3-0 final a pocos minutos del final. 

Con la clasificación, el equipo ruso se convierte en un claro candidato para ganar el trofeo, donde los argentinos estarán pendientes del sorteo de los octavos de final, el cuál se llevará a acabo este viernes a las 9 de la mañana en Suiza

El primer gol para el Zenit, lo convertía de cabeza Ivanovic

El segundo para el Zenit, tremendo golazo 

La goleada sobre el Celtic lo convirtió el ruso Kokorin