Liga Europa

Europa League: ¿cómo le fue a Germán Burgos reemplazando a Diego Simeone?

Diego Simeone no estará en el partido ante el Arsenal tras ser expulsado en la ida y Germán 'El Mono' Burgos será su reemplazo.

Germán 'Mono' Burgos dirigirá al Atlético de Madrid ante el Arsenal. (AFP). Foto: AFP
Germán 'Mono' Burgos dirigirá al Atlético de Madrid ante el Arsenal. (AFP). Foto: AFP

Diego Simeone no estará en el partido ante el Arsenal tras ser expulsado en la ida y Germán 'El Mono' Burgos será su reemplazo.

Diego Simeone fue expulsado tras reclamar airadamente al árbitro francés Clement Turpin que le había mostrado la tarjeta amarilla a Vrsaljko a los dos minutos por una entrada a Wilshere y volvió a amonestarle en el minuto 10 por una falta a Lacazette, al que clavó los tacos en un tobillo, por lo que fue expulsado.

Simeone fue expulsado en el minuto 13 tras protestar airadamente y enfrentarse al colegiado luego de una falta sobre Lucas Hernández.

La reacción del 'Cholo' ante la expulsión fue bastante notoria y fue correctamente echado de la cancha:

¿Alguien podr&iacu...

Ver tweet completo

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confesó que está "triste" por la sanción que le impedirá sentarse en el banquillo en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, apuntó que tendrá que "mejorar" y prefirió no dar más su opinión.

"Seguramente que mal (vive su sanción). Está claro que estoy triste por esta situación y tendré que mejorar como lo dije... Y mejor me callo", expuso en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, donde este jueves no podrá tener ningún contacto con sus futbolistas por su expulsión del choque de ida en Londres.

En el banquillo se sentará Germán 'Mono' Burgos, su segundo técnico: "Está capacitado para llevar adelante el equipo, lo hará de la mejor manera y tiene la misma pasión y la misma ilusión que yo. Coincidimos de chiquitos ya en la selección argentina, nos conocemos de memoria y no hace falta mirarnos para saber lo que queremos. Estoy completamente tranquilo".

¿Pero cómo le ha ido al 'Mono' Burgos al frente del Atlético de Madrid? Nada mal: Cinco victorias, dos empates y una única derrota.

Te puede interesar: Atlético de Madrid vs Arsenal EN VIVO ONLINE por la Europa League

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com