Liga de Campeones

Unai Emeri: "El Real Madrid fue mejor"

El DT del PSG, Unai Emery, confesó que el Real Madrid los superó y habló de su continuidad.

Unai Emery. (AFP). Foto: AFP
Unai Emery. (AFP). Foto: AFP

El DT del PSG, Unai Emery, confesó que el Real Madrid los superó y habló de su continuidad.

El técnico del PSG, Unai Emery, no dudó en reconocer que los hombres del Real Madrid "han sido mejores" tras perder 2-1 en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, cayendo eliminados del torneo continental.

Te puede interesar: Las duras palabras del presidente del PSG sobre su equipo

"Es una decepción, pero al mismo tiempo no lo es perder contra el Real Madrid, no hemos podido, han sido mejores, felicitarles y nosotros a seguir nuestro trabajo", dijo Emery tras el partido a la televisión Mega.

Emery consideró que en la ida controlaron un 50% del partido, "no aprovechamos ese 50% para poder traer un mejor resultado, ellos en su 50% fueron capaces de marcar esa diferencia" ganando 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hoy creo que el 60% ha sido de ellos y el 40% nuestro", añadió, antes de afirmar que "los primeros 25 minutos han sido de ellos, han podido marcar, pero hemos conseguido mantener nuestra portería a cero, en los últimos 20 de la primera parte hemos sido capaces de acercarnos, de tener una ocasión, pero no lo aprovechamos".

"El inicio del segundo tiempo ha sido en la misma inercia, estábamos más cerca de su portería y con posibilidad de engancharnos con un gol, pero el gol de ellos nos ha restado esa posibilidad", explicó.

"Luego la expulsión (de Marco Verrati) nos ha quitado prácticamente las opciones", añadió Emery, que reconoció que la falta del lesionado Neymar fue importante.

"Tenemos que estar preparados para jugar en todas las circunstancias posibles con un jugador o sin un jugador, en este caso la pérdida de Neymar es importante, y no sabemos qué hubiera ocurrido con él en el terreno de juego", consideró Emery, que prefirió no pronunciarse sobre si esta derrota puede suponer su final al frente del equipo parisino.

"Hay que analizar las cosas con frialdad y volver a engancharnos con el campeonato de Liga, con la Copa de la Liga, que tenemos la final con el Mónaco a final de mes, y la Copa de Francia", se limitó a contestar Emery.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com