Tévez: "El Atlético es un gran candidato a la Liga de Campeones"
El atacante argentino del Juventus, dijo que el Atlético de Madrid, con el que empató sin goles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es un "gran candidato" al título del máximo torneo europeo.

Los jugadores de la Juventus, el guardameta Gianluigi Buffon (I) y el delantero argentino Carlos Tevez, celebran el pase a la siguiente fase. Foto: EFE
El atacante argentino del Juventus, dijo que el Atlético de Madrid, con el que empató sin goles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es un "gran candidato" al título del máximo torneo europeo.
El argentino Carlos Tévez, delantero del Juventus, dijo que el Atlético de Madrid, con el que empató sin goles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es un "gran candidato" al título del máximo torneo europeo y destacó el "objetivo importante" logrado por su conjunto.
"Pasar a octavos era un objetivo que teníamos, el año pasado no lo conseguimos y hoy se logró un objetivo importante. Ahora empieza la verdadera 'Champions'", valoró en declaraciones a 'Canal Plus'.
"El Atlético es un equipo que se encuentra muy bien jugando todos juntos, es un rival difícil, que se cierra muy bien atrás y sale al contragolpe muy bien. Lo veo como un gran candidato a la Liga de Campeones", añadió. EFE
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 9 / 2014
El Atlético de Simeone solventa el primer puesto sin sobresaltos
Noticias • DIC 8 / 2014
Simeone: "Me espero la mejor Juventus de los últimos tiempos"
Noticias • DIC 8 / 2014
El Atlético de Simeone, infalible ante los rivales italianos
Noticias • DIC 6 / 2014
Plácido triunfo del Atlético ante un Elche sin fe
Noticias • DIC 5 / 2014
Simeone: "Yo miro al Sevilla y al Valencia, lo tengo clarísimo"
Noticias • NOV 27 / 2014