Liga de Campeones

Roma vs Shakhtar Donetsk EN VIVO ONLINE por la Champions League

La Roma con Diego Perotti busca derrotar al Shakhtar Donetsk de Facundo Ferreyra.

Diego Perotti. (AFP). Foto: AFP
Diego Perotti. (AFP). Foto: AFP

La Roma con Diego Perotti busca derrotar al Shakhtar Donetsk de Facundo Ferreyra.

La UEFA Champions League continúa cuando la Roma, con Diego Perotti, reciba este miércoles desde las 16:45 (hora argentina) por los octavos de final al Shakthar Donetsk de Facundo Ferreyra, autor de un gol en la ida.

EN VIVO ONLINE

La Roma tiene una tarea complicada ante el experimentado equipo ucraniano, que venció 2-1 en la ida. Tendrá que ganar por dos goles de diferencia para alcanzar los cuartos por primera vez en la última década. 

Pero el técnico romanista Eusebio Di Francesco cuenta con la buena dinámica del equipo, que el viernes venció 3-0 al Torino y la semana pasada derrotó 4-2 al Nápoles, entonces líder del campeonato italiano y ahora segundo tras la Juventus.

"Si repetimos la actuación que tuvimos contra el Napoli, creo que daremos un significativo paso adelante. Especialmente en el plano mental debemos mostrar mayor consistencia", dijo este lunes Di Francesco.

El Shakthar viaja al Olímpico con la certeza de que ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma. 

Para batir al equipo italiano contará con el argentino Facundo Ferreyra, el delantero del equipo, que tendrá el apoyo de Marlos, medio ofensivo de 29 años y último representante de una larga estirpe de brasileños de éxito en Donetsk, tras Willian, Fernandinho o Brandao. Tras lograr la nacionalidad hace unos meses ya ha sido internacional con Ucrania.

Otros dos brasileños, Taison y Fred, convocados este martes por Tite para los amistosos de la Canarinha, también estarán en el Olímpico.

La única vez que el Shaktar alcanzó los cuartos fue en 2011, cuando eliminó justamente a la Roma. 

Posibles alineaciones:

Shakhtar Donetsk: Pyatov, Krivtsov, Rakitskiy, Ismaily, Butko, Marlos, Stepanenko, Taison, Fred y Ferreyra.

Roma: Allison, Kolarov, Fazio, Manolas, De Rossi, Nainggolan, Strootman, Florenzi, Ünder, Dzeko y Perotti.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com