Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 18 / Feb / 2018

Inter de Milán vuelve a caer y la Roma lo supera en la tabla

El Inter de Milán sin Mauro Icardi no puede levantar cabeza y se hunde en su carrera por el título.

Mauro Icardi vio desde la tribuna el mal momento de su equipo. (AFP)
Mauro Icardi vio desde la tribuna el mal momento de su equipo. (AFP)

La Roma (3ª) ganó 2-0 en la cancha del Udinese (10º) y ascendió al tercer puesto de la tabla en detrimento del Inter, cuarto con dos puntos menos, que cerró la jornada sabatina con una nueva derrota ante Génova (12º), en la 25ª jornada.

Te puede interesar: Barcelona volvió a ganar ante un complicado Eibar

En la recta final, el turco de 20 años Cengiz Under (70) y el argentino Diego Perotti (90+1) dieron una preciosa victoria al equipo de la capital italiana, que busca clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Precisamente esta victoria servirá a la Roma para preparar con tranquilidad su duelo del miércoles en la máxima competición continental, cuando visite al Shakhtar Donetsk en la ida de los octavos de final.

Muy por delante de la Roma, en la pelea por el título están en un vibrante mano a mano el Nápoles (1º) y la Juventus (2º), separados por un punto, que el domingo se enfrentan respectivamente al SPAL (18º) y al Torino (9º).

Pero el equipo de la capital, al menos, arrebata el puesto del podio a un Inter que tras romper la semana pasada una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, ganando al Bolonia por 2-1, este sábado volvió a caer, esta vez ante el Génova, por 2-0.

La mala suerte del Inter no parece tener fin, sobre todo si se ve el primer gol, que nació de un despeje del central eslovaco Milan Skriniar que golpeó en la rodilla de su compañero Andrea Ranocchia y se coló en la portería, en la última acción antes del descanso.

Además, sentenció en el segundo periodo el macedonio Goran Pandev... Un ex del Inter.

AFP