Inter de Milán busca a otro argentino para reemplazar a Icardi

Ante la inevitable partida de Mauro Icardi, el Inter de Milán habría encontrado la solución en otro delantero argentino.

Mauro Icardi. Foto: AFP
Mauro Icardi. Foto: AFP

Ante la inevitable partida de Mauro Icardi, el Inter de Milán habría encontrado la solución en otro delantero argentino.

Mauro Icardi ha publicado enigmáticos mensajes en las redes sociales que harían suponer su inevitable partida del Inter de Milán al Real Madrid, lo que preocupa al conjunto italiano, ya que su principal figura y capitán estaría cerca del adiós. Es por eso que ya buscan un reemplazo y el delantero argentino de Racing, Lautaro Martínez, sería el escogido para suplir al goleador del 'neroazzurro'.

Resultado de imagen para lautaro martinez afp
AFP

Te puede interesar: Mauro Icardi define su futuro

 

Chau Chau ????

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Esta clase de mensajes en sus redes sociales han causado revuelo entre los hinchas del Inter, que ya se preparan para su salida.

@MauroIcardi

Chauu Chauuu ??????

Ver tweet completo

Además, se suman las declaraciones de Jorge Sampaoli, quien asegura que hay interés del conjunto merengue por el goleador argentino: "Icardi está siendo observado y casi tentado por Real Madrid", djo el DT de la Selección Argentina, luego de su gira por Europa, en la que habló con el jugador.

Ante esta situación, el Inter de Milán encontró en Lautaro Martínez el reemplazo ideal para Icardi, por el que están dispuestos a pagar 15 millones de euros, pero la 'Academia' consideró el monto como insuficiente, debido a que hace poco renovó su contrato y su cláusula de rescisión aumentó a 20 millones.

Es probable que Icardi llegue al Real Madrid y Lautaro Martínez a un grande de Italia, lo que catapultará su carrera al estrellato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com