Actualización: Jue, 01 / Oct / 2020 1:31 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Jue, 01 / Oct / 2020 1:28 pm

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos de la Champions League

Luego de buen tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a ser rivales, luego de que el sorteo de la Champions League los emparejó en el mismo grupo.

SIGUENOS EN:

Google News
Sorteo de Champions pone frente a frente a Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Sorteo de Champions pone frente a frente a Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Los jugadores más influyentes del planeta en los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, volverán a medir fuerzas y a polarizar el mundo fútbol, cuando se enfrenten por la fase de grupos de la Champions League. Esto luego de haberse realizado el sorteo en la ciudad de Ginebra.

La 'Pulga', quien hace semanas decidió respetar su contrato con el FC Barcelona, quizá no esperaba que su equipo sea sembrado en el Grupo G, el mismo que ya ocupaba la Juventus, de Cristiano Ronaldo, en su condición de cabeza de serie. 

De esta manera, ambos astros del fútbol volverán a estar frente a frente para demostrar quién de los dos es el mejor y así ayudar a sus escuadras a clasificar a los octavos de final de la Champions League. Tanto barcelonistas como turineses, deberán también enfrentar al Dínamo Kiev de Ucrania y Ferencvaros de Hungría.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no han tenido oportunidad de enfrentarse desde que el portugués dejó las filas del Real Madrid para sumarse a la Juventus, hace ya tres temporadas. Desde entonces, sus caminos no volvieron a concidir hasta esta oportunidad.

El argentino sueña con devolverle la Champions League al Barcelona, más aún luego de sus estrepitosa eliminación que sufrió a manos del Bayern Múnich en la última edición. En tanto, que el portugués también aspira a volver a levantar el trofeo, pero esta vez para beneplácito de la 'Vieja Señora'.

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News