Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Feb / 2018

La crítica de la mujer de Ángel Di María contra el entrenador del PSG

Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, estalló en las redes sociales ante la suplencia del 'fideo' ante el Real Madrid.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. (AFP)
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. (AFP)

El encuentro entre el Real Madrid y el PSG se llevó todas las miradas del mundo del fútbol con un resultado final de 3-1 a favor de 'La Casa Blanca', sin embargo, sorprendió de parte Unai Emery, DT del París, la no inclusión de Ángel Di María en el partido, aún cuando está pasando por un gran momento en su carrera. Así lo hizo notar Jorgelina Cardoso, mujer del rosarino, quien estalló en las redes sociales.

Te puede interesar: Real Madrid derrotó al PSG 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo

Jorgelina Cardoso publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde mostraba su clara molestia con el técnico del PSG: "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres…", sentenció en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la mujer de Di María lo defiende ante este tipo de situaciones, ya lo hizo antes cuando el 'fideo' era duramente criticado por sus actuaciones con la 'albiceleste'.

Esta fue la 'storie' de la mujer del 'fideo':