Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Feb / 2018

Ángel Di María: "Mi relación con el Madrid terminó, no tendría problema en ir al Barcelona"

A solo 24 horas del esperado choque entre el Madrid y el PSG por la Champions, 'Angelito' se mandó con tremenda declaración donde aprueba la posibilidad de llegar al 'Culé'. Además recordó la carta que le mandó el 'Merengue' el día de la final del Mundial.

Ángel Di María se confiesa en una entrevista para una revista francesa (Foto: Facebook)
Ángel Di María se confiesa en una entrevista para una revista francesa (Foto: Facebook)

En la previa de uno de los duelos más esperados por el Mundo del Fútbol, donde es más se puede decir que es una final adelantada entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de finales de la Champions. Dentro del contexto, la revista So Foot, hizo publicó una entrevista al argentino Angél Di María, donde el ex Madrid actualmente pasa por un gran momento futbolístico en la escuadra de París, dijo de todo.

Mirá también: Independiente vs Gremio EN VIVO ONLINE por la Recopa Sudamericana

Respecto a las chances que tiene el PSG de levantar la orejona mencionó: “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos. Hay una élite compuesta por varios equipos. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

Ya mencionando el contexto del partido del miércoles, se le preguntó como era la relación entre 'Angélito' y el Madrid, donde jugó desde el 2010 hasta el 2014:  "Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó". Además cuando le consultaron sobre los rumores que lo vinculaban al Barcelona", aseguró: "Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barsa, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's porque soy fanático de Rosario Central”, dijo el ex Benfica. 

Finalmente, le recordaron la carta que le envió el Madrid en la previa de la final del Mundial 2014 frente a Alemania: "Recibí esa carta del Real Madrid el mismo día de la final de la Copa del Mundo. Me tomé la molestia de leerla, y luego la rompí. Decía que la Selección Argentina tenía que encargarse de lo que pudiera pasarme en caso de que estuviera alineado en la final. No necesito recordarla para estar motivado en contra de ellos. Jugar contra el Real Madrid ya es una motivación en sí misma”