Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

Hinchas del Liverpool llevaron al partido una bandera del negro de Whatsapp con la cara de Divock Origi

En la previa del encuentro ante Genk, por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League, fanáticos de los Reds desplegaron una gigantografía con la cara del delantero y la debieron retirar antes de comenzar el encuentro. Por supuesto que la imagen se viralizó. 

Divock Origi en el cuerpo del negro de Whatsapp
Divock Origi en el cuerpo del negro de Whatsapp

Este miércoles a la tarde en el marco de la tercera fecha de Champions League el Liverpool visitó a Genk su rival en el grupo El conjunto de Inglaterra se impuso 4-1 y los hinchas de los Reds festejaron y se ilusionan con ganar la Orejona. Sin embargo en la previa no se vivió un momento épico. Fanáticos del Liverpool asistieron al estadio del Genk con una bandera gigante donde estaba reflejado el famoso negro de Whatsapp. Sin embargo no era el típico personaje que se ve en la aplicación de mensajería ese tenía una cara especial...la cara de Divock Origi.

El miembro del negro estaba pixelado sin embargo las autoridades del estadio no permitieron que comience el partido si antes no retiraban la pancarta que ya estaba colgada. 

El delantero de 24 años estaba desnudo y con la copa de la Champions League en sus pies...un pequeño homenaje al gol de la victoria que los hizo quedarse con el trofeo en la temporada 2018/19 gracias al belga en la victoria 2-0 ante el Tottenham. Aquel día se llevaron a la vitrina del club inglés la sexta Champions.

A raíz del episodio y la viralización de las imágenes es probable que la UEFA multe al club de Merseyside con un cargo de mala conducta.

"La pancarta es muy ofensiva e inapropiada. Actuamos rápidamente para quitar la pancarta y ahora estamos trabajando con las autoridades locales y el equipo del estadio en Genk para identificar a los responsables", dijo un portavoz de Liverpool.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com