Liga de Campeones

Diego Simeone sobre el duelo con Liverpool: "Las experiencias sirven. Mañana intentaremos competir"

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, brindó este martes conferencia de prensa, previo al choque contra Liverpool en la vuelta de octavos de la Champions League.

Diego Simeone habló este marte en conferencia (). Foto: EFE
Diego Simeone habló este marte en conferencia (). Foto: EFE

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, brindó este martes conferencia de prensa, previo al choque contra Liverpool en la vuelta de octavos de la Champions League.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que visita este miércoles al Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, aseguró este marte en rueda de prensa que las experiencias que su equipo ha vivido en el pasado "sirven", pero también pueden llevar a "repetir errores"

Así se refirió a los partidos contra el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Barcelona de temporada pasadas, antes de medirse al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Las experiencias sirven, pero uno también acaba repitiendo errores. Que la anterior oportunidad haya ido bien o mal, solo queda en la experiencia", dijo el argentino.

"Seguramente mañana nos encontraremos un rival cómo lo es, como lo que ha mostrado a lo largo de los últimos años. Equipo protagonista con muchos registros, contra el que hay que hacer un gran esfuerzo para competir". apuntó.

Sobre la posibilidad de jugar a puerta cerrada, Simeone dijo que ojalá el partido se juegue con gente porque "no sería justo para el Liverpool", que ya jugó la ida en el Wanda Metropolitano.

Simeone también se refirió a los octavos del año pasado, cuando el Juventus de Turín los eliminó al remontar el 2-0 de la ida.

"En Turín no pudimos jugar y no pudimos competir, la intención de mañana es poder competir, lo que nos dejará más cerca de poder seguir en esta competición", aseguró.

"En el partido habrá tiempo para sufrir, también habrá algún contraataque importante. Contar cómo vamos a jugar nosotros después de 8 años... creo que está bastante claro cómo podemos jugar, luego habrá que ver nuestra capacidad para sostenerlo", finalizó el técnico rojiblanco. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com