Con el Papu Gómez, Atalanta viajará este lunes a Valencia por el duelo de octavos de la Champions League

Con la presencia del 'Papu'  Gómez, el Atalanta visita al Valencia con la consigna de cerrar la llave de octavos de la Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con la presencia del 'Papu'  Gómez, el Atalanta visita al Valencia con la consigna de cerrar la llave de octavos de la Champions League.

El Atalanta del 'Papu' Gómez confirmó este domingo a EFE que podrá viajar este lunes de Bérgamo a Valencia para visitar al equipo de Albert Celades en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano que prohíbe la entrada y la salida de la norteña región Lombardía como medida de precaución para la difusión del coronavirus.

Dichas medidas no se aplican a los equipos profesionales de fútbol y a los deportistas de elite en general, que según el decreto, cuentan con el derecho a viajar para ejercer su profesión.

Eso sí, serán las autoridades competentes españolas las encargadas de comprobar el estado de salud de la expedición del Atalanta y de dar el visto bueno para su efectivo acceso a España, explicó a EFE el abogado experto en derecho deportivo Angelo Cascella.

Italia vive momentos de máxima emergencia, después de que se registraran 366 muertos y más de 6.000 contagiados por el coronavirus, con Lombardía como región actualmente más afectada.

El Atalanta, que ganó 4-1 el partido de ida, disputado en San Siro ante 45.000 espectadores, viajará este lunes a Valencia y el encuentro está programado para el martes a las 17:00 horas de Argentina (22:00 GMT) en un estadio Mestalla a puerta cerrada. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com