Liga de Campeones

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con Lionel Messi, la formación de PSG vs Juventus por la Champions League

Este miércoles 2, Juventus recibirá al PSG de Lionel Messi, por la última fecha de la fase de Grupos de la Champions League. Mirá la formación del París.

Lionel Messi será parte del equipo titular del PSG
. Foto: EFE
Lionel Messi será parte del equipo titular del PSG . Foto: EFE

Este miércoles 2, Juventus recibirá al PSG de Lionel Messi, por la última fecha de la fase de Grupos de la Champions League. Mirá la formación del París.

Se viene un de argentinos, en Italia. Este miércoles 2 de noviembre, desde las 17:00hrs, por la fecha 6 del Grupo H de la Champions League, Juventus recibirá a PSG de Lionel Messi en el Juventus Stadium. 

Este partido entro la Vecchia Signora y los Parisinos, tendrá a Carlos del Cerro Grande como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal Fox Sports, además, podrás seguir el minuto a minuto desde https://www.futbolargentino.com/

PSG aplastó 7-2 a Maccabi Haifa con un doblete de Lionel Messi. El París, marcha en el primer puesto del Grupo H con 11 puntos, misma cantidad que Benfica, por lo que en esta última fecha, peleará por el primer puesto.

Para este partido, la Pulga será parte del equipo titular, siendo este uno de los últimos encuentros que disputará con PSG, antes de unirse a la Selección Argentina. 

Probable formación de PSG vs. Juventus, por Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Neymar Jr.; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com