Liga de Campeones

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Bayern Múnich venció 2-0 Inter y cerró la fase de grupos de la Champions League con puntaje perfecto

Con goles de Benjamín Pavard y Choupo-Moting, Bayern venció 2-0 a Inter por la fecha 6 del Grupo C de la Champions League.

Bayern cerró la fase de grupos con puntaje perfecto. Foto: EFE
Bayern cerró la fase de grupos con puntaje perfecto. Foto: EFE

Con goles de Benjamín Pavard y Choupo-Moting, Bayern venció 2-0 a Inter por la fecha 6 del Grupo C de la Champions League.

Bayern Múnich derrotó este martes por 2-0 al Inter de Milán para despedirse de la fase de grupos de la Liga de Campeones con un pleno de victorias y 18 puntos de 18 posibles.

En el partido ya no había nada en juego, el Bayern ya tenía asegurado el primer lugar del grupo y el Inter estaba clasificado como segundo.

Eso en parte explica que los dos equipos reservasen a algunos jugadores importantes y que a algunos sólo les dieran algunos minutos, pese a lo cual el partido tuvo momentos interesantes.



El Inter tuvo un buen comienzo con dos remates de Nicolo Barella. El primero, en el minuto 8, fue desviado a saque de esquina por el meta Sven Ullreich; el segundo, tras un saque de esquina, el baló iba en dirección al rostro de Sadio Mané, que se cubrió con los brazos. La jugada hacía pensar en un penalti, pero el árbitro, el eslovaco Ivan Kruzliak, lo desestimó al consultar las imágenes del VAR.

Sólo después el Bayern empezó a sacudirse el dominio, aunque el Inter tuvo todavía una gran ocasión. Fue en el 27 y en los pies de Lautaro Martínez, que se resbaló y remató por encima desde una excelente posición a un buen centro de Robin Gosens.

Sin embargo, el Bayern había empezado a tomar el control del partido, a poner la pelota en la mitad contraria y a buscar recuperaciones rápidas con la presión alta.

En el 32 el Bayern se puso en ventaja con un gol de cabeza de Benjamin Pavard tras un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich.

En lo que quedaba del primer tiempo las mejores llegadas las tuvo el Bayern. La mejor, ya en el descuento, fue un remate de Kingsley Coman que el meta André Onana tuvo que desviar a saque de esquina.

La segunda parte, salvo unos conatos ofensivos del Inter en los primeros minutos -incluido un gol anulado por claro fuera de juego-, fue del Bayern.

El segundo gol llegó en el minuto 72, con un remate a la escuadra de Eric-Maxim Choupo Moting desde la media luna en lo que fue su última acción en el partido antes de ser sustituido por Mathys Tel.

En el descuento hubo una gran parada de Ulreich ante un remate de Sven Dzeko.

- Ficha técnica:

2 - Bayern: Ulreich; Mazraoui (Musiala, m.66), Pavard, Upamecano (Davies, m.46), Stanisic; Kimmich, Sabitzer; Coman (Wanner, m.76), Gravenberch, Mané (Gnabry, m.66); y Choupo-Moting (Mathys Tel, m.73).

0 - Inter: Onana; Darmian, De Vrij (Skriniar, m.76), Acerbi; Bellanova, Gosens; Barella (Mkhitaryan, m.60), Asilani, Gagliardini (Calhanoglou, m.60); Correa (Carboni, m.76) y Lautaro Martínez (Dzeko, m.60).

Goles: 1-0, m.32: Pavard. 2-0, m.72: Choupo-Moting.

Árbitro: Ivan Kruzliak (Eslovenia), que amonestó a Sabitzer (m.38), Kimmich (m.48) y Stanisic (m.88), del Bayern, y a Gosens (m.40) y Carboni (m.90), del Inter.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de Múnich.

PREVIA

Este martes 1 de noviembre, desde las 17:00hrs, por la jornada 6 del Grupo C de la Champions League, Bayern Múnich recibirá a Inter de Milán en el Allianz Arena. Seguí EN VIVO el marcador del partido AQUÍ.

Este partido entro los Bávaros y los Neroazzurris, tendrá a Ivan Kružliak como árbitro principal, mientras que la transmisión será por la señal ESPN y Star+, además, podrás seguir el minuto a minuto desde https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Inter y Bayern al cruce por Champions League

Bayern Múnich llega a este encuentro tras haber goleado 3-0 al Barcelona en el Camp Nou. Los alemanes están con puntaje perfecto ya que ganaron todos sus partidos. Son primeros del Grupo C, con 15 unidades.

Por su parte, Inter de Milán, derrotó 4-0 al Viktoria Pilse en el Giuseppe Meazza y consiguió su pase a los octavos de final. Los italianos se ubican en el segundo lugar del grupo, con 10 puntos.

La probable formación del Bayern Múnich vs. Inter, por Champions League:

Sven Ulreich; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Josip Stanisic; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich; Serge Gnabry, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y; Mathyas Tel. DT: Julian Nagelsmann.

La probable formación del Inter vs. Bayern Múnich, por Champions League: 

Andre Onana; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Kristjan Asllani, Henrij Mkhitaryan, Robin Gosens; Edin Dzeko y Joaquín Correa. DT: Simone Inzaghi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com