Liga de Campeones

Champions League: Real Madrid derrotó al Viktoria Plzen en parejo partido

El Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Viktoria Plzen por la Champions League.

Gareth Bale. Foto: EFE
Gareth Bale. Foto: EFE

El Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Viktoria Plzen por la Champions League.

El Real Madrid se reencontró con la victoria cinco partidos después al derrotar 2-1 al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Karim Benzema en el minuto 11 de partido y del brasileño Marcelo en el 55 dieron los tres puntos al conjunto de la capital de España, que aún tuvo que sufrir después de que Hrosovsky recortase distancias en el marcador en el minuto 78 con un disparo con la diestra desde la frontal del área. 

El público del estadio Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con silbidos después de su victoria ante el Viktoria Plzen.

Los tantos de Karim Benzema y de Marcelo Vieira no fueron suficientes para calmar la ansiedad de la hinchada madridista, que no veía ganar a su equipo en los últimos cinco encuentros, de los que perdió cuatro y empató uno, ante el Atlético de Madrid.

Con Julen Lopetegui cuestionado, el choque ante el Vikrotia Plzen era un examen previo al duelo que tiene que disputar el Real Madrid dentro de cinco días en el Camp Nou, ante el Barcelona. El cuadro checo estuvo a punto de dar un susto al equipo del técnico vasco y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos.

Además, Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, abandonó el partido ante el Viktoria Plzen con molestias en su tobillo derecho y no pudo ser sustituido después de que Julen Lopetegui completara los tres cambios.

El lateral izquierdo brasileño, que marcó uno de los dos goles del Real Madrid al conjunto checo, sufrió una entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

Te puede interesar: Julen Lopetegui: "No pienso en nada más que en el partido"

Aunque se puso en pie e intentó continuar el partido, a un minuto del final tuvo que retirarse del terreno de juego a falta de cinco días para el partido que disputará su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com