Real Madrid: Santiago Solari es favorito para suceder a Julen Lopetegui

Santiago Solari está dispuesto a asumir el cargo de técnico en el Real Madrid.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Santiago Solari está dispuesto a asumir el cargo de técnico en el Real Madrid.

Santiago Solari, técnico del Castilla, mostró su apoyo al primer equipo "en las buenas" y "con más razón en los momentos difíciles" como el que vive Julen Lopetegui con un Real Madrid que no gana un partido de sus cinco últimos y enlaza tres derrotas consecutivas.

"Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gran gol de falta del brasileño Vinicius.

Solari tiene al filial madridista tercero en el Grupo I de la Segunda división B, a dos puntos del liderato y como único equipo junto al líder, Ponferradina, que no ha encajado una derrota en nueve jornadas. Es uno de los nombres que maneja la directiva madridista si destituye a Lopetegui. 

El Levante logró el segundo triunfo de su historia en el Santiago Bernabéu (1-2), para agudizar la crisis blanca y dejar a Lopetegui al borde del despido. Solo la cercanía del clásico le puede mantener cuando parece sentenciado.

Su Real Madrid no encuentra respuestas a una crisis sin fin. Con la fortuna dándole la espalda, pagando caros sus errores defensivos, dos graves de Varane que aprovecharon en 13 minutos un magnífico Morales que llama a las puertas de la selección y Roger de penalti, que pusieron todo cuesta arriba.

Te puede interesar: Real Madrid contra Levante: Lopetegui pierde de local en LaLiga y tiene las horas contadas

Le sobró actitud y ganas a los jugadores madridistas y les faltó acierto. 34 remates, doce de ellos a puerta, tres postes, dos goles anulados y un solo tanto. Lo firmaba Marcelo para cerrar en 8 horas y 1 minuto la racha sin marcar más sonrojante de la historia de un Real Madrid que encadena tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Liga, y cinco encuentros sin ganar. Llega al clásico del Camp Nou con Lopetegui jugándose el puesto, quinto y a cuatro puntos del líder.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com