Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Abr / 2018

Champions League: conocé los cruces por semifinales

Camino a Kiev, ya sorteados las llaves por las semifinales se presenta en el duelo más atractivo de la serie, Bayern vs Real, mientras que el Liverpool chocará ante la Roma de Fazio y Perotti.

Las semis serán Bayern-Madrid, mientras que está el Liverpool-Roma (Foto: Twitter UCL)
Las semis serán Bayern-Madrid, mientras que está el Liverpool-Roma (Foto: Twitter UCL)

Por una nueva edición de las semifinales de la Champions League, se presenta un torneo bastante peculiar donde las sorpresas si que se dieron, en primer instancia la eliminación del Barcelona a manos del sorprendente Roma, mientras que el Liverpool inglés se bajó al Manchester City del 'Kun' y Otamendi, además de la exclusión de la Juventus que hizo mucho en su visita al Santiago Bernabeú pero no le alcanzó, finalmente un modesto Bayern de Múnich que dejó una llave abierta pero le bastó para pasar. 

Ahora desde Nyon, Suiza se realizó el sorteo por semis, donde si que habrá un partido duro para los cuatros, por su parte el Real Madrid vuelve a toparse con el Bayern de Múnich en un encuentro con mucha historia, teniendo el recuerdo más reciente el duelo por cuartos de final cuando el 'Merengue' le ganó 6-3 a los 'Bávaros' en un verdaderamente partidazo. Si bien es cierto, el equipo alemán ya coronado en la Bundesliga va en busca de la hazaña de conseguir el triplete mientras que el bicampeón de Europa solo piensa en el torneo continental, ya sin chances por LaLiga y eliminado de la Copa del Rey, va en busca de la décimo tercera Champions consecutiva, un nuevo récord que el Madrid podría tener.

Por otro lado, se presenta el duelo del Liverpool vs Roma, donde los argentinos Fede Fazio y Diego Perotti tendrán una tarea complicada al querer dejar fuera al sorprendente Liverpool de Jurgen Klopp y a su máxima figura del conjunto 'Reds', el egipcio Mohamed Salah que atraviesa la mejor temporada de toda su carrera. Finalmente, cabe recordar que el próximo 26 de mayo se jugará la superfinal en el Complejo Olímpico Nacional de Deportes de Kiev, Ucrania.

Todo lo que se viene 

*24/25 de abril: partidos de ida de semifinales 
*1/2 de mayo: partidos de vuelta de semifinales 
?*26 de mayo: final (NSC Olimpiyskiy)

Se realizó el Nyon, Suiza, el sorteo de las semifinales de la Champions League.

Mirá también: Rosario Central no paso del cero ante San Paulo

Mirá también:  Newell's se ahogó en Brasil cayendo goleado ante Atlético Paranaense