Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Mar / 2018

Champions League: Conocé las llaves de cuartos de final

Ya confirmados las llaves para los cruces de la próxima estancia, hay ochos clubes que lucharán el camino a Kiev con un único sueño: conquistar la  máxima competición de Europa.

Mirá como quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League (Foto: Twitter)
Mirá como quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League (Foto: Twitter)

Este viernes en Nyon, Suiza quedaron confirmados las llaves por los cuartos de final de la UEFA Champions League y los duelos que quedaron tendrán mucho por que dar. Mirá a continuación cada llave.

Mirá también: Independiente escribió una magnifica noche al vencer a Millonario por Copa Libertadores

Por su lado, el Barcelona de Lionel Messi se medirá ante la Roma de Diego Perotti, donde es una llave más inclinada para los 'Culés', a la vez la 'Loba' tratará de dar la sorpresa en la llave e imponerse en el máximo torneo continental del viejo continente. Por otro lado, el Sevilla, va a recibir al campeón alemán, Bayern de Munich, y es que la llave para los argentinos Correa, Mercado, Pizarro y compañía será una de las más complicad que tendrá que afrontar el entrenador Vicenzo Montella que tratará de jugarle de igual a igual cuando lo hizo ante el Manchester United. 

Y dentro de una de las llaves más interesantes de la fecha, se revivirá la última final de la edición pasada, el bicampeón Real Madrid tendrá por tercera vez que enfrentar a la Juventus de Italia, donde estaos por seguro que será uno de los duelos más lindos de la jornada. De está manera, será una dura tarea para los argentinos Dybala y Higuaín eliminar al bicampeón de Europa. 

Finalmente, la última llave por cuartos es sinónimo de espectáculo, goles y muchas emociones y, es que los argentinos Agüero y Otamendi tendrán que visitar otra vez Anfield, cuando el Manchester City se mida ante el complicado Liverpool de Jurgen Klopp. Vale recordar que los 'Citizens' perdieron el invicto jugando ante Liverpool el pasado 14 de febrero donde los 'Reds' le quitaron el invicto a los dirigidos por el Pep.

Vale recordar que los duelos por cuartos de final se jugarán el 3 y 11 de abril respectivamente.