Liga de Campeones

Simeone: "Si no juega Diego Costa, va a jugar Adrián"

El DT argentino del Atlético de Madrid, dijo que si Diego Costa no jugará de inicio el partido de la Liga de Campeones contra el Barsa, lo hará en su lugar Adrián López.

El DT argentino del Atlético de Madrid, dijo que si Diego Costa no jugará de inicio el partido de la Liga de Campeones contra el Barsa, lo hará en su lugar Adrián López.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que si Diego Costa no está "mínimo al 90 por ciento" no jugará de inicio el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el Barcelona, para el que es duda por una lesión muscular, y su puesto en el once rojiblanco lo ocupará Adrián López.

"Iremos hoy al entrenamiento, miraremos las condiciones que está y ahí lo resolveremos. Si no juega él, va a jugar Adrián, que seguro que hará un grandísimo partido", declaró el técnico en la rueda de prensa de la víspera al encuentro de vuelta de cuartos de final, en el que también confirmó la titularidad de David Villa.

Para jugar Diego Costa, Simeone remarcó que tiene que estar "mínimo al 90 por ciento". "Un jugador al 50 por ciento se llame Diego Costa, Godín, Miranda... al equipo no le sirve. Adrián está bien, es una gran oportunidad para él, nos ha dado mucho en su primera etapa, confío en él y mañana seguro que va a hacer un gol".

"Ayer Diego Costa trotó y se movió un poco. Necesitamos jugadores que estén al cien por cien. Hay un equipo por delante muy importante y ojalá que Diego esté bien. Si está bien, jugará; si está más o menos, irá al banco; y si no está bien, no irá al banco. Hay tres opciones", continuó el técnico en el estadio Vicente Calderón.

El turco Arda Turan también es duda para ese partido. "Hoy lo valoraremos también. Tanto de Arda como de Diego Costa, después del entrenamiento, podré tener una mejor información. Es verdad que no vienen entrenándose con el grupo desde hace unos días, pero también que son muy importantes para el grupo", añadió Simeone. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com