Liga de Campeones

Pellegrini: "Agüero y Negredo no sólo han jugado bien hoy, sino todo el curso"

El DT chileno del Manchester City, elogió a sus dos jugadores, el argentino y el español anotaron los cinco goles con los cuales su equipo venció al CSKA de Moscú, por la Liga de Campeones:

El argentino Sergio 'Kun' Agüero celebra con el Manchester City. Foto: EFE
El argentino Sergio 'Kun' Agüero celebra con el Manchester City. Foto: EFE

El DT chileno del Manchester City, elogió a sus dos jugadores, el argentino y el español anotaron los cinco goles con los cuales su equipo venció al CSKA de Moscú, por la Liga de Campeones:

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, no dudó en destacar el gran partido del español Álvaro Negredo y el argentino Sergio Agüero, que firmaron los cinco goles (5-2) que permitieron al conjunto inglés superar por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Creo que los dos han jugado realmente bien, pero no sólo hoy, sino durante toda la temporada. Agüero está en un gran momento de forma, no sólo marca sino que está trabajando muy bien sin balón y Negredo lo mismo", señaló Pellegrini en rueda de prensa.

Un trabajo que permitió al Manchester City vencer por 5-2 al CSKA de Moscú y lo más importante lograr por primera vez la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.

"Es el primer paso, pero es importante porque nunca antes el City se había clasificado. Ahora lo más importante es que tenemos dos partidos para intentar ser primeros y luego ya veremos en febrero que es lo que ocurre en octavos", indicó el preparador del Manchester City.

No obstante, y pese a la contundente victoria, Manuel Pellegrini no pudo ocultar su malestar por las dos goles encajados ante el conjunto un ruso, que como reconoció el técnico chileno apenas generó peligro.

"Hemos vuelto a conceder goles fáciles, al menos uno de ellos ha sido demasiado fácil. No tuvieron muchas ocasiones pero marcaron dos goles", comentó Pellegrini, que no ocultó su preocupación por los problemas físicos que obligaron a abandonar el campo al español David Silva y al brasileño Fernandinho.

"Silva y Fernandinho tienen pequeños problemas, veremos mañana que dice el doctor", concluyó Pellegrini, que ya llevó en la temporada 2005-2006 al Villarreal español hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

Igualmente satisfecho por la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones se mostró el capitán del Manchester City, el marfileño Yaya Touré.

"Es increíble, es un día histórico para el club, un día especial para los aficionados y para todo el club porque es la primera vez que superamos la fase de grupos", señaló Touré, que no dudó en destacar el buen momento de forma por el que atraviesan Negredo y Agüero.

"Negredo y Agüero están trabajando muy bien, están siendo muy incisivos, están jugando muy bien juntos", concluyó el capitán del conjunto inglés.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com