Liga de Campeones

Messi es el "número uno", afirma Ibrahimovic

El atacante sueco del AC Milan, evitó comparaciones con el astro argentino del Barsa y lo destaco por todo lo que representa.

El delantero sueco del AC Milán Zlatan Ibrahimovic. Foto: EFE
El delantero sueco del AC Milán Zlatan Ibrahimovic. Foto: EFE

El atacante sueco del AC Milan, evitó comparaciones con el astro argentino del Barsa y lo destaco por todo lo que representa.


El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, habló del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, de quien dijo es el "número uno" y señaló como "crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Está batiendo todos los récords y verle es una gran diversión".

Evitó cualquier tipo de parangón con el argentino al asegurar que no le preocupaban las comparaciones con Messi y agregó: "sé cuál es mi nivel y mi calidad".

Sobre el Barcelona opinó que "es más fuerte que en los años anteriores, que ha mejorado aún y tiene jugadores que lo están haciendo muy bien".

Por ello, en el primer acto de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se tendrá "que realizar el partido perfecto", según el sueco,

"Todo el equipo y yo incluido tenemos que jugar el partido perfecto", destacó el delantero, máximo goleador en el campeonato italiano, con 22 goles.

"Jugamos con el equipo más fuerte del mundo, como ha demostrado en los últimos cinco años, pero no tenemos nada que perder. Este será un partido diferente al resto de los otros partidos de la fase de grupos porque para llegar a las semifinales no se puede perder. Se necesitan dos encuentros perfectos", agregó "Ibra".

Ibrahimovic explicó que desde que salió el Barcelona en el sorteo se están preparando y que hasta ahora, a pesar de la salida de la Copa de Italia a manos del Juve, "todo les ha salido bien".

Respecto a cómo se situará en el campo su equipo, el sueco subrayó que "no le gusta el juego en defensa" y opinó que "como se juega en casa hay que demostrar la calidad del Milan", pero que será el técnico quien decidirá cómo jugar.

Respecto a su futuro, explicó que esta muy bien en Italia, país que considera su segunda casa y que cumplirá los dos años de contrato que le quedan y luego ya se verá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com