Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Abr / 2019

VAR y roja: Wayne Rooney pegó una patada brutal

El inglés fue castigado tras la revisión de la jugada. ¡Durísimo!

Wayne y una entrada para el olvido. (Foto: @ESPNDatos)
Wayne y una entrada para el olvido. (Foto: @ESPNDatos)

Los Angeles FC goleó 4-0 al DC United por la Major League Soccer con tantos del mexicano Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi, quien anotó un triplete. El partido contó además con otro protagonista: Wayne Ronney, pero debido a una acción fatídica.

El delantero inglés vio la roja a los siete minutos del segundo tiempo tras una dura entrada contra Rossi. El árbitro sólo le había mostrado la tarjeta amarilla, pero debió apoyarse en la tecnología para expulsar a Rooney.

DC United está tercero en la Conferencia Este con diez puntos, en cinco partidos disputados. Por su parte, Los Angeles lidera la Oeste con 16 unidades. 

La palabra de Vela

"Pienso que vengo con la mentalidad correcta, tratando de ser el mejor, y si quieres ser el mejor tienes que mostrarlo en cada juego, mostrarlo a la liga y a los compañeros, haciendo bien el trabajo", declaró el mexicano. "Estamos en un buen momento, pero sabemos que es una temporada larga y tenemos que estar preparados también para los malos momentos", agregó. 

Por último, consideró: "En los malos momentos los buenos jugadores deben mostrar la personalidad, así que nos tenemos que prepararnos para todo, pero en este momento estamos disfrutando, estamos tratando de que la gente disfrute con nosotros y lo estamos haciendo bien".

Redacción - Futbolargentino.com