Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tottenham y Manchester United, los ganadores de la jornada

Los Spurs golearon al Huddersfield, mientras que el equipo Rojo superó al West Ham en una nueva fecha de la Premier League. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los Spurs golearon al Huddersfield, mientras que el equipo Rojo superó al West Ham en una nueva fecha de la Premier League. 

Tottenham no dio opciones al Huddersfield Town en su nuevo estadio: lo goleó por 4 a 0 con un triplete de Lucas Moura. Heung-Min Son abrió el marcador que dio paso a una verdadera fiesta para los Spurs. 

El equipo de Mauricio Pochettino se ubica 3° en la Premier League, con 67 puntos, uno más que Chelsea. Manchester City está segundo (80 unidades) y Liverpool es el líder (82).

¡Nada más lindo que un #B...

Ver tweet completo

"Estoy muy contento. Era un partido difícil de antemano, pero los jugadores estuvieron muy bien y centrados. Hay muchos aspectos positivos. El estadio es fantástico y nuestros aficionados son increíbles. Es una muy buena tarde para todos", aseguró Pochettino en conferencia de prensa. 

"El fútbol te hace dar cuenta de que se trata de jugar en equipo y creer. Después de eso, llegan las actuaciones individuales. Siempre hablo sobre lo colectivo y estoy feliz con todos", agregó el entrenador argentino.

@Zona10_ok

Lucas Moura convirtió un ...

Ver tweet completo

En otro de los partidos destacados del sábado, Manchester United le ganó 2 a 1 al West Ham en Old Trafford con goles de Paul Pogba. Para el conjunto londinense anotó Felipe Anderson.  

"No fue fácil porque jugamos un partido el miércoles y tuvimos que hacer algunos cambios.  A veces no siempre puedes estar en tu juego. Tenemos que ser honestos, no hemos estado demasiado abiertos, no tuvimos un rendimiento adecuado", opinó Ole Gunnar Solskjær, técnico del United. 

@paulpogba

3 points ??@ManUtd @marcu...

Ver tweet completo

Los otros resultados de la jornada: Brighton & Hove Albion 0 - Bournemouth 5, Burnley 2 - Cardiff City 0, Fulham 2 - Everton 0 y Southampton 3 - Wolves 1. Este domingo lo harán: Crystal Palace vs. Manchester City y Liverpool vs. Chelsea. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com