Por: MLS • Futbolargentino.com

Según la MLS, Zlatan Ibrahimovic se va para jugar en el Milan

El comicionado de la liga de fútbol de Estados Unidos reveló que el jugador sueco tiene todo acordado para retornar al club italiano. 

Zlatan Ibrahimovic tendría todo acordado para volver a Milan. Foto: Twitter
Zlatan Ibrahimovic tendría todo acordado para volver a Milan. Foto: Twitter

El comicionado de la liga de fútbol de Estados Unidos reveló que el jugador sueco tiene todo acordado para retornar al club italiano. 

No hay semana en Estados Unidos en la que Zlatan Ibrahimovic no sea noticia. Si no es por la inmensa cantidad de goles y asistencias que logra con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, es por sus polémicas declaraciones que siempre dan que hablar. Esta vez, nada tiene que ver con su participación, sino con la palabra de una de las autoridades del principal torneo del país, que detalló que el sueco no seguirá en su club.

Don Garber es el comisionado de la Major League Soccer (MLS) y, al igual que todos los fanáticos, está a la espera de la final del torneo entre los campeones de las conferencias este y oeste, Toronto FC y Seattle Sounders, sin embargo, habló en un programa de televisión y lanzó la bomba de que el delantero estrella de la liga volverá a ponerse la camiseta de un ex club antes del comienzo de la temporada.

"Ahora se lo lleva AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo", afirmo el dirigentes, y sorprendió a todos cuando muchos rumores lo ponian en e Europa, pero nadie confirmaba el club. Por un lado se hablaba de Nápoli, tras unas declaraciones del propio Ibrahimovic sobre Diego Maradona, pero también con la chance de España, luego de un video del jugador, que tenía un tinte publicitario.

Finalmente, y a falta de alguna confirmación desde el rossonero, Ibra volverá a vestir la camiseta de Milan, club en el que fue campeón de una Serie A y de una Supercopa durante su paso entre 2010 y 2012, luego de haberse despedido del Barcelona de Guardiola. En caso de volver a Italia, lo hará en un equipo que atraviesa una gran depresión deportivo y luchará con el desafío de ponerlo de pie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com