Por: MLS • Futbolargentino.com

El polémico gesto de Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación de Los Angeles Galaxy en el clásico con LAFC

No fue una buena noche para los de Guillermo Barros Schelotto, que visitaron al mejor equipo de la temporada y perdieron 5 a 3, para despedirse de los playoffs. Sin embargo, el sueco no se fue con las manos vacías.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

No fue una buena noche para los de Guillermo Barros Schelotto, que visitaron al mejor equipo de la temporada y perdieron 5 a 3, para despedirse de los playoffs. Sin embargo, el sueco no se fue con las manos vacías.

La ciudad de Los Ángeles vivió una noche excepcional. Una vez más, se iba a dar el clásico entre Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles Football Club en casa de estos últimos, y con el condimento extra de que se trataba del partido por un pase a la final de la conferencia del oeste. Desde que se disputa este encuentro, el picante siempre estuvo puesto por Zlatan Ibrahimovic y la comparación con Carlos Vela.

Esta vez, los vencedores fueron los locales, que se levaron el juego con un partidazo que terminó 5 a 3 con dos goles del mexicano para los triunfadores, mientras que el sueco hizo uno para los suyos, al igual que Cristian Pavón. Sin embargo, no iban a poder evitar la caída ni tampoco la alegría de todo el estadio que se descargó contra el ex Barcelona, Inter y PSG, entre otros.

Por eso mismo, camino a los vestuarios, empezó a recibir todo tipo de insultos y lejos de quedarse inmune, se dio vuelta y se tomó sus partes íntimas y gesticulando a la platea. Obviamente, en este tipo de torneos las sanciones son bastante corrientes y podría caerle una a Zlatan para la próxima temporada, aunque podría no estar en la misma luego de su coqueteo con equipos como Nápoli.

No todo terminó ahí para Ibrahimovic, sino que en los micrófonos volvió a hacer de las suyas. Primero, sobre sobre su continuidad tiró: "Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS", sentenció con la humildad que lo caracteriza.

@_Analistas

Zlatan haciendo un Zaguep...

Ver tweet completo

También se expresó sobre el gesto y esta vez no estuvo tan lejos de la presión que vivió en su carrera. "Dijeron algo. Fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño, tienen que ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar frente de 80,000 personas. Esto es un paseo por el parque".