Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sebastián Villa y un show en la concentración

El jugador de Boca dio la nota junto a sus compañeros de la Selección Colombia.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca dio la nota junto a sus compañeros de la Selección Colombia.
 

Él sabe cómo divertirse. Sebastián Villa fue filmado por su compañero Luis Díaz, de la Selección Colombia, y la grabación no tiene desperdicio: un show con canto y baile incluido. Alegría y a pura risa en la concentración del equipo que ganó en su primer amistoso de la fecha FIFA a Japón por 1 a 0, con gol de Radamel Falcao.

@SC_ESPN

¡Ese ritmo sí se puede ve...

Ver tweet completo

"Pienso que ha sido un buen partido, un partido de preparación que nos permite sacar buenas conclusiones; fue un juego muy competitivo y yo estoy feliz con el trabajo de todos. En el primer tiempo entramos muy bien centrados, organizados y el segundo tiempo salimos adelante para ganar un partido. Estoy muy satisfecho con el juego y con el trabajo de todos", aseguró el entrenador Carlos Queiroz tras el encuentro. 

"Conocemos bien el equipo de Japón, sus cualidades; tiene principalmente un juego muy rápido, mucha seriedad. Lo que sabemos de Japón es que siempre intentan hacer un juego muy vertical, con paredes y penetración. El primer tiempo fue dedicado a frustrar la salida y demostrar que estamos preparados para estar con selecciones más fuertes", agregó.

@FCFSeleccionCol

#MayoresMasculina Termin...

Ver tweet completo

Este martes, Colombia irá ante Corea del Sur. La última vez que se enfrentaron fue el 10 de noviembre de 2017 y los asiáticos ganaron 2-1 con doblete de Son Heung-Min, delantero del Tottenham. El descuento para el cafetero fue obra de Cristian Zapata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com