Delantero estrella compite con Mauro Icardi para llegar al Real Madrid

El goleador también estará en el Mundial.

Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP
Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP

El goleador también estará en el Mundial.

Mauro Icardi estaría preparando las maletas para salir del Inter de Milán y llegar al poderoso Real Madrid, en la búsqueda del conjunto blanco de salir del mal momento y reemplazar a Karim Benzema, delantero que no está teniendo un buen nivel en la temporada y es muy resistido por la hinchada. Sin embargo, un goleador de alta envergadura le haría competencia para llegar al conjunto de Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Inter de Milán no pudo sin Mauro Icardi y repartió puntos

Se trata de Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Munich, quien habría sido ofrecido para llegar a 'La Casa Blanca' para la temporada 2018/2019, aunque el conjunto bávaro quiere retenerlo o, por lo menos, conseguir un buen precio por el jugador.

Así lo anunció el diario español MARCA, afirmando que Cezary Kucharski, representante del jugador, habría estado en los pasillos del Santiago Bernabéu para ofrecer al delantero.

Lewandowski lleva 18 goles en la presente Bundesliga es el máximo artillero de la misma y estará con su país en la Copa del Mundo, integrando el grupo H junto a Colombia, Japón y Senegal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com