Dos gigantes europeos se suman al Madrid por Icardi

Mauro Icardi será protagonista del mercado de fichajes.

Mauro Icardi. Foto: AFP
Mauro Icardi. Foto: AFP

Mauro Icardi será protagonista del mercado de fichajes.

Mauro Icardi es pretendido por el Real Madrid y el mismo jugador habría anunciado su salida del Inter de Milán a través de enigmáticos mensajes por medio de sus redes sociales, sin embargo, otros dos gigantes europeos se han sumado a la carga por el delantero argentino: Manchester United y Napoli.

Te puede interesar: Mauro Icardi define su futuro

Con 18 goles en 24 partidos en el conjunto italiano, el capitán del Inter está siendo considerado por e Manchester United en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien se iría a la MLS a final de temporada.

El Napoli es otro de los equipos que quiere hacerse con los servicios del argentino, siendo el propio presidente del club, Aurelio de Laurentiis, quien reconoció el interés: "Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca… ¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com