Niegan la visa a Diego Maradona por burlarse de Donald Trump

Estados Unidos le negó la visa a Maradona por segunda vez.

Diego Armando Maradona. Foto: AFP
Diego Armando Maradona. Foto: AFP

Estados Unidos le negó la visa a Maradona por segunda vez.

Diego Armando Maradona tenía planeado viajar a Miami en marzo para estar presente en el juicio a su ex esposa Claudia Villafañe y ya tenía todo listo, sin embargo, unos comentarios sobre el presidente Donald Trump hicieron que vuelvan a negarle la visa y no podrá llegar a Estados Unidos.

Te puede interesar: Diego Maradona criticó al reemplazo de Berizzo en el Sevilla

Estados Unidos le canceló la visa a Maradona en 1994, tras el ya conocido doping en el Mundial realizado en ese país. Diego había hecho las gestiones para volver a contar con el permiso y poder viajar al país norteamericano, sin embargo, fue negada por un término despectivo que utilizó en una entrevista para referirse a Donald Trump, de acuerdo a lo que dijo Matías Morla, abogado del 'Pelusa'.

"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", afirmó Morla en un programa de TV.

Ahora será el abogado de Diego Maradona el que dirá presente en el juicio contra Claudia Villafañe, que es acusada de presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com