Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Robert Lewandowski: Carlos Zambrano, todo lo que quería era romperme la pierna"

El hoy delantero de Barcelona, Robert Lewandowski, recordó a Carlos Zambrano cuando ambos jugaban en la Bundesliga.

Zambrano se enfrentó a Lewandowski cuando era parte del Eintracht Frankfurt. Foto: Twitter @eintracht_esp
Zambrano se enfrentó a Lewandowski cuando era parte del Eintracht Frankfurt. Foto: Twitter @eintracht_esp

El hoy delantero de Barcelona, Robert Lewandowski, recordó a Carlos Zambrano cuando ambos jugaban en la Bundesliga.

Robert Lewandowski, que hoy la rompe en Barcelona, pasó muchas temporadas jugando en Bayern de Múnich en la Bundesliga Alemana. El futbolista, en una entrevista, habló de las diferencias entre el fútbol españon y el alemán, y recordó mucho a un futbolista que hoy juega en el fútbol argentino, más precisamente, en Boca Juniors: Carlos Zambrano.

El Polaco, en una entrevista con la revista Kwartalnik Sportowy, contó sobre su adaptación en Barcelona: "No es tan malo como esperaba. La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar", contó el delantero, que luego comparó la liga española y la alemana.

"En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado", dijo Lewandowski.

Y para dar un ejemplo de lo dura que es la liga alemana, el delantero del Barcelona se acordó de Carlos Zambrano, el defensor central de Boca Juniors: "Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera vierndo lo que pasaba", dijo el ex Bayern, y añadió: "Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja".

En entrevistas anteriores, Lewandowski había contado que el defensor central de Boca Juniors, era uno de los más difíciles del enfrentar. Se nota que el peruano le dejó un lindo recuerdo a Tito.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com