PSG es el campeón de la Ligue 1 con dobletes de Di María y Lo Celso

Giovani Lo Celso (x2), Ángel Di María (x2), Edinson Cavani, Falcao en propia puerta y Draxler anotaron para el triunfo que le dará el título de la Ligue 1 al PSG. Rony Lopes descontó para el Mónaco.

Giovani Lo Celso. (AFP). Foto: AFP
Giovani Lo Celso. (AFP). Foto: AFP

Giovani Lo Celso (x2), Ángel Di María (x2), Edinson Cavani, Falcao en propia puerta y Draxler anotaron para el triunfo que le dará el título de la Ligue 1 al PSG. Rony Lopes descontó para el Mónaco.

El París Saint-Germain de Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore puede proclamarse este domingo próximo campeón de Francia por séptima vez si derrota en su estadio, el Parque de los Príncipes, al segundo de la tabla, el Mónaco. El encuentro se juega desde las 16:00 (hora argentina) a través de la señal de DirecTV Sports.

Actualmente catorce puntos separan a ambos equipos, lo que hace que el título sea una cuestión de tiempo, pero los parisienses puede celebrarlo por todo lo grande ante su público y tras derrotar al actual campeón.

EN VIVO ONLINE

El conjunto del español Unai Emery ha ganado todos los duelos ligueros en su estadio, donde han conseguido 61 goles y solo han concedido 10, lo que muestra la dura labor a la que se enfrenta el Mónaco del portugués Leandro Jardim para retrasar la celebración parisiense.

El equipo del Principado tiene casi asegurada su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El empate reportaría la celebración del título por segunda jornada consecutiva, ya que la semana pasada el PSG ya tenía opciones matemáticas de proclamarse campeón.

A falta de cinco jornadas para el final, el conjunto de la capital puede sumar así el segundo título de la temporada, tras haber ganado ya la Copa de la Liga.

Además, está todavía en competición para lograr el triplete si suma también la Copa de Francia, en la que está en semifinales.

Sin embargo, la sensación no es buena en la capital, porque los propietarios cataríes del club habían puesto muchas esperanzas en la competición europea, donde cayeron en octavos de final eliminados por el Real Madrid.

El club, que se había marcado como objetivo, al menos, las semifinales, que nunca han disputado, no renovará su confianza en Emery, según la prensa local, que apunta a que su sustituto será el alemán Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com