Por: Champions League • Futbolargentino.com

Mauro Icardi y Giovani Lo Celso, los goles argentinos en una nueva fecha de Champions League

Se terminó una nueva jornada de la competencia europea de clubes con algunos clasificados a octavos de final y la presencia de varios jugadores que defienden la albiceleste.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se terminó una nueva jornada de la competencia europea de clubes con algunos clasificados a octavos de final y la presencia de varios jugadores que defienden la albiceleste.

Tras el empate de Barcelona y la derrota de Inter en la que Lionel Messi y Lautaro Martínez se fueron con caras largas, restaba que se complete la fecha 4 en la otra mitad de os grupos, donde se vio mucha actividad argentina y dos de ellos fueron clave para las victorias de sus equipos con un gol, mientras que otros participaron con grandes asistencias para cambiar los resultados finales.

Uno de los primeros en abrir la cuenta en este miércoles de actividad fue Mauro Icardi. El delantero del PSG volvió a ser titular en el conjunto francés y en el amanecer del juego abría la cuenta con su octavo gol en los últimos siete partidos con esa camiseta para dar que hablar. El 1 a 0 del ex Inter significó también el resultado final con el que los parisinos se metieron en octavos de final.

8 Goles en sus últimos 7 ...

Ver tweet completo

Mientras tanto el Belgrado, Giovani Lo Celso y Juan Foyth eran titulares en el Tottenham de Pochettino ante Estrella Roja, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas, además de acomodarse en el grupo. Esta vez, los de Londres recuperaron la memoria y golearon 4 a 0 con un aporte del ex Rosario Central, que marcó un extraño gol después de dos rebotes en los palos.

El que hizo Lo Celso, dig...

Ver tweet completo

Otros dos jugadores vitales en sus equipos fueron Gonzalo Higuaín y Alejandro Gómez, aunque ellos se vistieron de asistidores. El "Pipa" fue clave para la victoria 2 a 1 de Juventus ante Lokomotiv, con una exquisita asistencia de taco a Douglas Costa, mientras que el "Papu" desbordó a Otamendi y metió un centro perfecto a la cabeza de Pasalic que estampó el 1 a 1 de Atalanta con Manchester City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com