Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El insólito motivo por el cual dos hinchas del Liverpool se perdieron el partido ante Genk de la Champions League

Dos fanáticos de los Reds pagaron una fortuna por las entradas para ver el partido por la tercera fecha del Grupo E pero no pudieron asistir porque se confundieron de ciudad en Bélgica. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Dos fanáticos de los Reds pagaron una fortuna por las entradas para ver el partido por la tercera fecha del Grupo E pero no pudieron asistir porque se confundieron de ciudad en Bélgica. 

Los hinchas del Liverpool vuelven a ser noticia en los portales del mundo entero. Luego de que se conociera la historia de los fanáticos que colgaron una bandera en el partido del negro de Whatsapp con la cara de Divock Origi se viralizó otra historia que también involucra a simpatizantes de los Reds de cara al partido por la tercera fecha del Grupo E de la Champions League vs KRC Genk.

Es que los dos aficionados del Liverpool tenían en su mano entradas -carísimas- para ese partido de visitante en un estadio de Bélgica, pero luego de un largo viaje en tren se dieron cuenta que llegaron a Gante y no Genk donde se jugó el partido. Los hinchas se confundieron de ciudad, tuvieron un error de 150 kilómetros en sus planes de viaje.

Lo cierto es que los dos hombes no se dieron cuenta del error sino hasta media hora antes del inicio del duelo de la Liga de Campeones. Estuvieron turisteando por Gante, recorriendo la ciudad sin saber que el Liverpool no jugaría allí y la distancia de 150 kilómetros suponía un viaje de dos horas hacia Genk, lo que les impidió disfrutar el encuentro de Champions.

La historia de estos dos hinchas se ha vuelto viral e incluso el equipo KAA Genk de la ciudad de Gante decidió invitarlos al partido frente al Wolfsburgo por la jornada 3 de la Europa League: "Si alguien conoce estos dos o tiene sus datos de contacto, dígales que están invitados a nuestro juego", escribieron del equipo local. 

@KAAGent

????Als iemand deze twee ...

Ver tweet completo

El miércoles Liverpool goleó al Genk y es escolta de Napoli: el campeón logró su segunda victoria al hilo y se ubica a una unidad del equipo italiano que derrotó al Salzburgo. Oxlade-Chamberlain en dos ocasiones, Mané y Salah, anotaron los tantos para el 4 a 1 final. Alta fiesta se perdieron en Bélgica los fanáticos de los Reds. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com