Por: Redacción • Futbolargentino.com

Manchester United dejó afuera al Chelsea de la FA Cup

Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 en Stamford Bridge. ¡Mirá los goles!

Celebración roja en Londres. Foto: EFE
Celebración roja en Londres. Foto: EFE

Los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 en Stamford Bridge. ¡Mirá los goles!

Chelsea no levanta cabeza y el Manchester United sigue en buena racha. Así quedó demostrado este lunes en el duelo por FA Cup que ambos disputaron en Stamford Bridge. 

El conjunto rojo ganó 2 a 0 con goles de Ander Herrera (31´) y Paul Pogba (45´). El argentino Sergio Romero fue titular en el arco del United y cumplió una tarea destacada. Por el lado del equipo londinense dijo presente Gonzalo Higuaín quien no pudo lucirse en ataque con Eden Hazard

@EmiratesFACup

ICYMI: @ManUtd beat @Chel...

Ver tweet completo

"Empezamos muy bien, muy concentrados contra un equipo que juega muy bien con la pelota. Creo que en el segundo tiempo deberíamos haber mantenido más el balón para hacerlo más fácil para el equipo. Podemos estar satisfechos del trabajo de todos", declaró Herrera tras el encuentro.

"Yo me veo un jugador más del equipo que cuando se me necesita intento hacer mi trabajo. Ahora estoy pasando por un buen momento y cuando no esté en ese buen momento tenemos otros jugadores que podrán ocupar mi posición y lo podrán hacer igual o mejor que yo", continuó.

@AnderHerrera

Fantastic night in London...

Ver tweet completo

Manchester United se ubica en puestos de Champions League en la Premier League. Con respecto a la reciente edición del campeonato europeo, no la tiene fácil ya que cayó 0-2 contra el Paris Saint-Germain en Old Trafford en la ida de los octavos de final.

"Creo que si queremos convertirnos en un equipo exitoso y estar peleando, por ejemplo por la Premier, el camino es que todos somos igual de importantes", indicó el español. Y elogió al entrenador Ole Gunnar Solskjær, quien reemplazó a José Mourinho. "Desde que llegó hemos ganado fuera de casa a Tottenham, Arsenal y Chelsea. No es fácil y este es el camino", cerró.

Pogba en carrera. (Foto: EFE)

Sorteo de cuartos de final

Ya están definidos los cruces para la siguiente instancia de la FA Cup, que se disputarán entre el 15 y el 18 de marzo. 

Swansea vs. Manchester City
Watford vs. Crystal Palace
Wolverhampton vs. Manchester United
Millwall  vs. Brighton

@EmiratesFACup

Here's how the quarter fi...

Ver tweet completo

Una comparación extraña

Solskjaer relacionó al chileno Alexis Sánchez con una botella de ketchup y dijo que, pese a su bajo rendimiento en la actualidad, en algún momento explotará. "Sabemos que es un muy buen jugador. Es simplemente como un bote de ketchup, a veces parece que nunca va a salir, hasta que de repente sale todo", explicó el noruego.

Y agregó: "Aún puede jugar durante muchos más años. Solo ha estado aquí uno. Yo he estado aquí con él solo dos meses y él ha estado lesionado durante la primera parte de mi estancia, así que es un poco injusto esperar que esté al máximo nivel directamente".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com