Por: Redacción • Futbolargentino.com

Klopp y un mensaje de aliento tras perder la Premier: "Esto es sólo el primer paso"

Liverpool quedó segundo, a un punto del Manchester City.

Aplauso final. Foto: EFE
Aplauso final. Foto: EFE

Liverpool quedó segundo, a un punto del Manchester City.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró optimista tras haber finalizado la Premier League como subcampeón. "Esto sólo es el primer paso", consideró. Los Reds quedaron a sólo un punto de Manchester City, el campeón.

"El equipo ha avanzado mucho desde el año pasado. Ha sido una temporada muy especial, mejor que la que tuve con el Borussia Dortmund cuando fuimos campeones en Alemania, pero no podemos ignorar que hubo un equipo que fue mejor", comentó el entrenador alemán en diálogo con la BBC. 

?? pic.twitter.com/ZjRBW6...

Ver tweet completo

"Tuvimos suerte en determinados momentos, como también le pasó al City. Tuvimos mala suerte contra ellos, pero también marcamos en el último segundo contra el Everton y al final contra el Newcastle", agregó.

Klopp admitió que la temporada fue "muy larga y dura", aunque siempre fueron "competitivos". Y continuó: "Nosotros hemos dado varios pasos adelante y esto sólo es el primer paso. Siempre después de un buen año se pierden jugadores importantes, pero esto no nos pasará y estaremos ahí de nuevo".

@trentaa98

Tough to take but we gave...

Ver tweet completo

"No podría estar más orgulloso de los chicos. Es increíble lo que han hecho durante toda la temporada. Hoy ha sido una extraña situación, porque fuimos muy buenos hasta el 1-0, pero luego, cuando marcó el Brighton fue un shock para todo el mundo. Al final, marcamos dos y mantuvimos la portería a cero. Está bien, pero no es lo que queríamos", opinó.

Klopp says this team is o...

Ver tweet completo

La Premier terminó, pero Liverpool todavía tiene un compromiso más por disputar:  la final de la Champions League ante Tottenham, el próximo 1 de junio estarán en el estadio Wanda Metropolitano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com