Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 26 / Dic / 2019

Increíble: el equipo ideal de la Conmebol tiene 11 jugadores de un mismo club

Archivado en Copa Sudamericana

La Conmebol publicó en sus redes sociales la tradicional encuesta de fin de año que definiría el equipo ideal de la temporada 2019 y la respuesta sorprendió. 

El insólito equipo ideal de la Conmebol: todos del mismo equipo
El insólito equipo ideal de la Conmebol: todos del mismo equipo

La Conmebol publicó en sus redes sociales la tradicional encuesta de fin de año en la que se definiría el equipo ideal de la temporada 2019 pero los resultados fueron polémicos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol puso a disposición 48 nombres y de ahí elegían los simpatizantes. La gente -alrededor de 270.000 personas- votaron quiénes fueron los mejores jugadores del año entre la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Todos los elegidos fueron de Flamengo quienes se impusieron con gran diferencia puesto por puesto.

Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio y Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol. Sí, los 11 titulares del Fla.

También se eligió al mejor entrenador. ¿Quién ganó? Quien más que el portugués Jorge Jesus, sí, entrenador de Flamengo. Jesus sacó el 68 por ciento de los votos, seguido por Marcelo Gallardo, de River, que apenas llegó al 32 por ciento.

Redacción deportes - Futbolargentino.com