Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 16 / Ago / 2019

Hristo Stoichkov, en contra de la vuelta de Neymar a Barcelona

El ex jugador búlgrano, ídolo del club azulgrana, fue contundente sobre el posible regreso al club del brasileño.

Stoichkov se opuso a la vuelta de Neymar. (Foto: EFE)
Stoichkov se opuso a la vuelta de Neymar. (Foto: EFE)

La palabra autorizada de las glorias futbolísticas nunca deja de trascender. Esta vez fue el caso del búlgaro Hristo Stoichkov, referente histórico del mundo Barcelona.

El astro, figura histórica de la selección de Bulgaria, mostró su postura sobre la novela del verano europeo: la posible vuelta de Neymar al club azulgrana. 

En contraposición del pensamiento popular de los fanáticos culés, el ex delantero sostuvo que el brasileño no debería volver en este mercado de pases al club.

"Barcelona no lo necesita. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿En dónde lo van a poner? Sería una bomba dentro del vestuario”, disparó Hristo, que trabaja como comentarista y panelista en la cadena hispana estadounidense  Univisión. 

Además, el jugador que brilló en EE.UU. 1994, agregó: “Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que vuelva y le piden al presidente un esfuerzo, pero Barcelona no va a mover un solo euro, no tiene dinero para pagarle al PSG", afirmó el ex jugador.

Por su parte, el astro búlgaro salió en defensa de dos jugadores que se nombraron como parte de pago en el pase del brasileño: Ivan Rakitic y Philippe Coutinho

"Es una falta de respeto. Rakitic es un chico muy humilde que jamás bajó la guardia y siempre defendió los intereses del club. Coutinho costó mucho dinero, pero tiene fútbol y lo defiendo con buen juego. Ojalá ningún jugador del Barça se marche", sentenció el ex Barcelona.

Redacción - Futbolargentino.com