Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gio Simeone marcó un verdadero golazo ante SPAL

El delantero argentino anotó uno de los goles para la Fiorentina que se impuso de visitante en la Serie A. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino anotó uno de los goles para la Fiorentina que se impuso de visitante en la Serie A. 

Ingresó en el segundo tiempo y cumplió. Giovanni Simeone marcó en la victoria de la Fiorentina ante SPAL por 4 a 1 de visitante. El argentino anotó a falta de diez minutos para el final del partido, mientras que los otros goles los convirtieron Edimilson Fernandes (44´),  Jordan Veretout, de penal (79´) y Gerson (88´). Para el local lo hizo Andrea Petagna.

De esta manera, Gio pudo cortar con su sequía, ya que llevaba una racha de siete partidos sin poder gritar. La última vez que lo había hecho fue el 16 de diciembre del 2018 frente al Empoli. Este domingo finalmente se destapó con un remate cruzado espectacular. 

Por otra parte, el Inter de Milán venció 2-1 a la Sampdoria con la presencia de Lautaro Martínez entre los titulares (jugó como único punta). Quien no estuvo fue Mauro Icardi. El argentino sigue en conflicto con el club por la renovación de su contrato.

Esta situación no gusta nada a muchos hinchas del conjunto Nerazzurri. Un grupo ultra denominado la Curva Nord, repartió un escrito en el que criticó al delantero albiceleste. Parte del mensaje expresa lo siguiente: "El Inter y su gente no merecen ciertos comportamientos, no merecen que los jugadores con dudoso compromiso ganen dinero cada seis meses sin respetar los contratos. No se trata de victorias o derrotas, se trata de respeto, sólo respeto y respeto".

@Inter

?? | LE ESULTANZE Vitt...

Ver tweet completo

Icardi acusó una molestia en su rodilla derecha, pero estuvo en el palco del San Siro. El entrenador, Luciano Spaletti, vio con buenos ojos este gesto: "Él es parte del grupo y creo que se regocijó como todos. Necesitamos un regreso a la normalidad. Todos estamos en el mismo lado. Uno de los pasos más importantes es que venga al vestuario y viva con el equipo la alegría de hacer este trabajo y estar en un grupo, porque lleva una camisa gloriosa como la del Inter", declaró.

Los otros resultados de la jornada: Empoli 3 - Sassuolo 0, Genoa 2 - Lazio 1, Udinese 1 - Chievo Verona 0 y Napoli 0 - Torino 0. El lunes, Roma y Bologna completarán la fecha 24 de la Serie A. 

@simeonegiovanni

MAI MOLLARE! ?????? #Spal...

Ver tweet completo

Juventus, que el viernes no tuvo piedad del Frosinone y lo goleó por 3 a 0, lidera el campeonato italiano con 66 puntos, 13 más que su escolta, Napoli. Inter lo sigue con 46, mientras que Milan suma 42 y Roma 48, al igual que Atalanta y Lazio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com