Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El gesto de Cristiano Ronaldo que podría costarle una sanción en la Liga Saudí

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, realizó gestos contra los hinchas de Al Shabab que le cantaban "Messi, Messi".

Cristiano y el gesto que podría costarle una sanción. Foto: Captura de pantalla
Cristiano y el gesto que podría costarle una sanción. Foto: Captura de pantalla

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, realizó gestos contra los hinchas de Al Shabab que le cantaban "Messi, Messi".

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo, en el partido que Al Nassr derrotó 3-2 a Al Shabab, le dedicó un gesto a los hinchas del equipo rival, que le estuvieron gritando "Messi, Messi". Este gesto podría causarle una sanción al portugués, ya que las autoridades del fútbol de ese país abrió una investigación y estudiarán el caso.

Al Nassr derrotó 3-2 a Al Shabab por la Liga Saudí, con dos goles de Anderson Talisca y uno de Cristiano Ronaldo, precisamente el portugués fue blanco de silbidos y cánticos por parte de los hinchas rivales, quienes estuvieron gran parte del partido haciéndole recordar a su más grande rival deportivo, Lionel Messi.

Y cuando el árbitro pitó el final del partido, el equipo amarillo estuvo celebrando y, aunque la televisión no lo captó, un video en las redes sociales capturaron el momento en que Cristiano Ronaldo se dirige a los hinchas de Al Shabab colocando una mano en su oreja y la otra haciendo un ademán en su zona pélvica, lo cual sería tomado como una falta de respeto.

Por ahora no hubo un anuncio oficial, pero un diario de ese país, dijo que la federación nacional de fútbol (KSA), abrió una investigación sobre el caso y podría haber una sanción para el delantero.

"La comisión disciplinaria se enfrenta a la prueba más dura. Esperaremos a ver qué pasa", dijo Waleed Al Farraj, destacado escritor y presentador de televisión saudita, en la plataforma de redes sociales X. “Todo tiene sus límites, no importa lo famoso que seas. Así son las grandes ligas”, contó.

Esta no es la primera vez qu Cristiano Ronaldo es apuntado por los gestos que le hace a la tribuna. Semanas atrás el delantero portugués, mientras se dirigía al tunel, levantó una bufanda que había caído desde las gradas, se la metió al short y luego la lanzó, en un partido que su equipo Al Nassr cayó ante Al Hilal por la Copa Riyadh Season.

El gesto de Cristiano Ronaldo