Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Al Nassr de Cristiano Ronaldo, venció 2-0 a Al Feiha por la Liga de Campeones de Asia

Con goles de Otavia y Cristiano Ronaldo, Al Nassr derrotó 2-0 a Al Feiha.

Cristiano anotó el segundo gol de Al Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC
Cristiano anotó el segundo gol de Al Nassr. Foto: Twitter @AlNassrFC

Con goles de Otavia y Cristiano Ronaldo, Al Nassr derrotó 2-0 a Al Feiha.

La delantera portuguesa formada por Otávio Edmilson da Silva y Cristiano Ronaldo, autores de los dos goles del triunfo repleto de superioridad en todas las facetas del juego de Al Nassr sobre Al Feiha, dieron el pase a los cuartos de final donde se medirá con Al-Ain.

Con un gran ambiente festivo en el KSU Stadium y una afición impulsando a su equipo, con continuos cánticos hacia su líder Cristiano Ronaldo, Al Nassr no dio oportunidades, muy superior a Al Feiha que apenas remató en una ocasión, ninguna a puerta, con un escaso 28% de posesión.

El resultado se quedó corto para la superioridad de Al Nassr, que ya había vencido 0-1 en la ida, y a los 17 minutos sentenciaba la eliminatoria con un gran remate de cabeza de Otávio. Buscó bien la espalda de Al Rashidi para hacer bueno el centro desde el costado izquierdo de Al Khaibari, con un testarazo picado que se coló por debajo de las piernas del portero.

Dio paso a una búsqueda continua del gol por parte de Cristiano Ronaldo. Incisivo, rápido en sus acciones, picado con el colegiado por un penalti que reclamó no señalado y una amarilla recibida por un leve contacto en una pugna con un rival. Se estrelló con la cruceta con un testarazo tras un gran salto a los 37 minutos.

Y cuando Al Nassr debía haber aumentado su ventaja dejando escapar buenas ocasiones, la más peligrosa de nuevo de Otávio y un derechazo escorado de Cristiano que sacó con los pies Stojkovic, al portero serbio le faltó contundencia en una salida de su área para despejar un pase en largo al desmarque de Ronaldo, que marcó a placer su deseado gol a cuatro minutos del final.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com