Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Kylian Mbappé será jugador de Real Madrid, según medios españoles

El delantero francés, Kylian Mbappé, sería jugador de Real Madrid desde el 1 de julio, según prensa española.

Mbappé jugaría en Real Madrid. Foto: EFE
Mbappé jugaría en Real Madrid. Foto: EFE

El delantero francés, Kylian Mbappé, sería jugador de Real Madrid desde el 1 de julio, según prensa española.

Luego de anunciar que no renovará su contrato con PSG y al final de la temporada se irá libre, el futuro de Kylian Mbappé era incierto, pero en las últimas horas la prensa española se encargó de aclarar el panorama. El francés se pondrá la camiseta de Real Madrid, incluso ya habría firmado contrato aseguran los medios de ese país.

Mbappé jugará en Real Madrid

El bombazo del año se dará en el mercado de pases de verano, ya que el delantero campeón del mundo con Francia en 2018 y subcampeón el 2022, Kylian Mbappé, decidió no continuar más en París Saint-Germain, así lo dio a conocer el propio jugador al anunciar que no iba a renovar su contrato que vence en junio de este año.

Ante ello, se abrió el abanico de preguntas sobre donde jugará el francés, pero desde Marca, medio de prensa español, aseguraron que Kylian Mbappé ya habría firmado contrato con Real Madrid y desde el 1 de julio, será jugador de la Casablanca por los próximos cinco años.

"Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1° de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", reza la nota principal de la jornada en el Diario Marca de España.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de pases, si bien no ha confirmado lo dicho por Marca, desde su cuenta de Twitter reposteó un post de él mismo, en la que indica que Mbappé ya tenía en manos la propuesta de contrato de Real Madrid, que sería mucho más baja a la que se le ofreció a mediados de 2022, año en que finalmente Mbappé decidió renovar su contrato con PSG, lo que dejó muy decepcionado a Florentino Pérez.

Los detalles de las negociaciones entre Mbappé y Real Madrid

Según el medio español, una vez que a Kylian Mbappé le quedaban seis meses de contrato con PSG, se comunicaron con él: "Desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva", detalló Marca. 

 

De todas maneras, desde Real Madrid le avisaron al francés y a su representación que a diferencia de la primera oferta, esta vez no era un fichaje de urgencia para su plantel, por lo que habría alguna rebaja en lo ofrecido, de todos modos, Kylian Mbappé se convertiría en el futbolista mejor pagado de Real Madrid, aunque con número no tan lejano a lo que reciben los experimentados del equipo como Kroos, Modric, etc.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com