Por: Redacción • Futbolargentino.com

El argentino Milton Caraglio convirtió el gol 10.000 del Estadio Azteca

El delantero del Cruz Azul marcó el histórico tanto en la victoria de su equipo ante Veracruz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Cruz Azul marcó el histórico tanto en la victoria de su equipo ante Veracruz.

Milton Caraglio escribió una de las páginas más importantes de la historia del Estadio Azteca al convertir el gol número 10.000.

El exdelantero de Rosario Central, Arsenal y Vélez lo hizo en la victoria del Cruz Azul por 3 a 0 ante Veracruz, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX

@Caragliom9

Gracias familia, amigos, ...

Ver tweet completo

????Caraglio, de 30 años, era el favorito de los simpatizantes del Cruz Azul en una encuesta realizada antes del partido y terminó cumpliendo a los 64 minutos cuando se movió muy bien dentro de la zona de definición para desmarcarse y quedar solo frente al arquero que no puedo hacer nada para atajar el cabezazo.

Luego, para redondear la fiesta, el rosarino pudo marcar de penal el 3 a 0 definitivo a favor de su equipo, consiguiendo de esta forma tres puntos fundamentales para mantenerse en puestos de clasificación a la liguilla que definirá el título. 

@Cruz_Azul_FC

Este es el gol 10,000 en ...

Ver tweet completo

Vale recordar que han sido ocho equipos de la primera división de México que jugaron alguna vez como locales en el Estadio Azteca y que aportaron para llegar a la mágica cifra de 10 mil goles: América, Cruz Azul, Atlante, Necaxa, Atlético Español, Guadalajara, Pumas y Toluca

Sin embargo, no quedan dudas que los eventos más importantes que ha albergado han sido las Copas del Mundo de 1970 y 1986, en las cuales se consagraron Pele y Diego Maradona, respectivamente. El argentino tuvo su partido de gloria el 22 de junio de 1986 cuando convirtió "El Gol del Siglo" y "La Mano de Dios".

@Cruz_Azul_FC

??1-0?? 2T?|G??????L! De...

Ver tweet completo

??????Caraglio convirtió los goles 10.000 y 10.001 en el estadio ubicado en la capital mexicana que el próximo domingo 14 de abril tendrá el clásico ante América y Cruz Azul. 

El resto de la fecha en México

Resultados: Veracruz 0 - Atlas 1, Puebla 1 - Morelia 1, León 2 - Necaxa 1 (Brian Fernández), Tigres 2 - Pumas 0, Tijuana 3 (Gustavo Bou y Nahuel Nahuelpán) - América 2, Chivas 0 - Lobos BUAP 1, Toluca 5 - Monterrey 1 y Santos Laguna 0 -  Pachuca 0 

@LIGABancomerMX

#PorSiNoLoViste Te prese...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com