Rangers y la U de Chile empatan con goles argentinos

La igualdad 2-2 entre los dos equipos los mantiene a la par en el liderato chileno, con amplio aporte argentino en goles y protagonismo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La igualdad 2-2 entre los dos equipos los mantiene a la par en el liderato chileno, con amplio aporte argentino en goles y protagonismo.

El Rangers y la Universidad de Chile empataron 2-2 y siguen compartiendo el liderato del torneo de Clausura.

El argentino Gustavo Lorenzetti adelantó a la U en el minuto 35 tras una buena jugada de equipo, pero poco después David Llanos empató al aprovechar un rechace en corto del portero Johnny Herrera.

El duelo se puso cuesta arriba para la U en la segunda mitad, cuando Albert Acevedo cometió un penalti sobre el argentino Milton Caraglio que él mismo se encargó de transformar en el 2-1 para el Rangers.

La U consiguió el empate en el tiempo añadido con un gol del argentino Luciano Civelli, el primero que convierte con la camiseta del conjunto chileno.

El portero del Rangers, Nicolás Peric, resbaló al saltar para despejar un centro y Civelli lo aprovechó para cabecear el balón y mandarlo a la red.

Con este resultado, el Rangers y la U siguen a la cabeza de la clasificación con 21 puntos, aunque el equipo de Talca es el líder por la diferencia de goles.

En el duelo adelantado de la décima jornada, la Universidad Católica se impuso este viernes al Audax Italiano por 1-0 con un gol del argentino Nicolás Trecco en el tercer minuto del tiempo añadido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com