Al argentino Civelli le gustan los desafíos de la U y quiere ganar títulos

"Sabía lo que venía a enfrentar, es un desafío enorme, una posibilidad de lograr títulos importantes. Me gustan los desafíos y en estos seis meses la U tiene muchos"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Sabía lo que venía a enfrentar, es un desafío enorme, una posibilidad de lograr títulos importantes. Me gustan los desafíos y en estos seis meses la U tiene muchos"


El volante argentino Luciano Civelli, nuevo jugador de la Universidad de Chile, destacó hoy el ajetreado calendario de la U este semestre, en el que disputará varios torneos internacionales, aunque aseguró que le gustan los desafíos y tiene ganas de ganar algún título.

"Sabía lo que venía a enfrentar, es un desafío enorme, una posibilidad de lograr títulos importantes. Me gustan los desafíos y en estos seis meses la U tiene muchos", dijo Civelli durante su presentación como nuevo jugador universitario.

Tras adjudicarse recientemente el torneo Apertura, la U jugará en los próximos seis meses la Copa Chile, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y, en Japón, la Copa Suruga Bank 2012, además del torneo Clausura 2012.

"Sería lindo partir ganando un campeonato en Japón. Es un paso importante en mi carrera y creo que podré adaptarme", indicó el volante, que llegó a la U procedente del Libertad paraguayo.

Civelli, que lucirá el dorsal número once, dijo que cuando apareció la oportunidad de fichar por la Universidad de Chile, no tuvo dudas para aceptar la oferta.

"Es una felicidad enorme estar acá, me encontré con un gran grupo humano y espero adaptarme al plantel", señaló.

Civelli ya ha conversado con el técnico Jorge Sampaoli, que quiere que juegue como volante ofensivo, una posición ligeramente más adelantada a la que estaba acostumbrado en Paraguay.

"La idea es que juegue un poco más adelante de lo que hacía en Libertad. A todo jugador le gusta atacar, me considero un volante ofensivo", apuntó.