Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Otra vez Dani Alves tiene problemas con los insectos: fue atacado por un enjambre de avispas en pleno partido del Sao Paulo 2 - Fortaleza 1

El defensor brasileño fue sorprendido a los 25 minutos del primer tiempo al sufrir más de una picadura cuando se preparaba para ejecutar un tiro de esquina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor brasileño fue sorprendido a los 25 minutos del primer tiempo al sufrir más de una picadura cuando se preparaba para ejecutar un tiro de esquina.

En el encuentro que enfrentó el sábado al Sao Paulo de Dani Alves y Juanfran con el Fortaleza quedó en un segundo plano cuando al minuto 25 del partido se vivió una situación insólita en el Pacaembú: varios jugadores fueron atacados por un enjambre de avispas que en ese momento hicieron del banderín del córner su panal.

Los goles del encuentro de Pablo e Igor Gomes para la victoria paulista sobre la visita que descontó con gol de Wellington quedó en segundo plano luego de la secuencia que Dani Alves compartió en su Instagram de manera muy graciosa: "Ni las abejas pueden con nosotros hermano", escribió junto a una foto del momento. 

@FutbolenPuntoOK

¡El rival inesperado de D...

Ver tweet completo

La intranquilidad se prolongó por casi cinco minutos, lapso en el que el juego estuvo suspendido hasta que Jackson, defensor de Fortaleza, intervino para ahuyentar a los insectos. Juanfran, futbolista español, se acercó a su actual compañero en Sao Paulo con preocupación y verificó el estado de sus lesiones.

"Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque en pleno partido", destacó Dani Alves luego del episodio en diálogo con ESPN.

"¿Quiéres muchos seguidores? Tengo para ti" dice el meme que le hicieron llegar algunos fanáticos y que el propio jugador comparitó en su Instagram riéndose de la insólita situación

No es la primera vez que tiene un inconveniente con insectos

Hace un mes, cuando Dani Alves jugaba con la Selección de Brasil en la fecha FIFA junto a Neymar que recién se había recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas al menos tres meses, Ney le pidió a Alves que no se moviera y le espantó con su mano un bicho negro que se le había posado sobre la cabeza.

Después estallaron de risa sobretodo cuando el jugador se percató de que se trataba de una simple e inofensiva mariposa. 

@LISCADOIDO

Neymar salvou Daniel Alve...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com