"Cristiano Ronaldo se va porque está obsesionado con Messi"

Ex futbolista que compartió vestuario con CR7 asegura que Cristiano Ronaldo no aguanta la presión de competir mano a mano con Lionel Messi. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Foto: EFE

Ex futbolista que compartió vestuario con CR7 asegura que Cristiano Ronaldo no aguanta la presión de competir mano a mano con Lionel Messi. 

El portugués Cristiano Ronaldo rompió el mercado fichando por la Juventus de Italia, lo que fue catalogado por algunos como el 'fichaje del siglo'. CR7 explicó en una carta difundida por el Real Madrid en su página web los motivos por los que ha decidido finalizar su etapa en el club blanco tras nueve años, "los más felices de su vida", e iniciar una nueva en el Juventus italiano.

Cristiano agradeció todo el tiempo vivido en el Real Madrid en su despedida, justificó su deseo de marcharse por iniciar una nueva etapa de su carrera y dejó muestras de un sentimiento madridista que jamás perderá.

Sin embargo, un ex futbolista que compartió vestuario con CR7 en el Manchester United tendría otra versión de las razones por las que el portugués dejó el cuadro merengue.

Se trata de Ryan Giggs, leyenda de los 'Diablos Rojos', que explicó por qué Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid. El actual DT de la Selección de Gales confirmó que la rivalidad con Lionel Messi fue determinante para la salida del portugués.

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", aseguró en una cadena de TV británica.

"Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi", continuó Giggs, que agregó: "Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él".

Giggs y Ronaldo, juntos en el United.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com