Cristiano Ronaldo: ¿quién debe reemplazar a CR7 en el Real Madrid?

El crack portugués Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus de Italia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El crack portugués Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus de Italia.

El Real Madrid ha informado este martes que ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al club italiano, atendiendo "a la voluntad del jugador". Tras el comunicado, el propio equipo italiano anunció el fichaje de 'CR7'.

"Juventus Football Club comunica que ha alcanzado un acuerdo con la sociedad Real Madrid Club De Fútbol para adquirir a título definitivo las prestaciones deportivas del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo", se lee en la nota.

Llegó con una Champions, la que logró con el Manchester en 2008 y se va con cinco, las tres últimas consecutivas (2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18). También se lleva dos Ligas (2010-11 y 2016-17) y dos Copas del Rey (2010-11 y 2013-14).

Cinco Balones de Oro, para igualar los del argentino Lionel Messi, y el doblete de este galardón y el premio 'The Best' que la FIFA le concedió en diciembre pasado, por delante de éste y del brasileño Neymar, engrandecen a un jugador emblema de Portugal y de la liga española, donde se añorarán sus duelos con el azulgrana.

Ahora, la pregunta es: ¿quién puede estar a la altura del legado que deja Cristiano Ronaldo en el  Real Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya maneja algunos nombres que serían los llamados a tener la difícil labor de que la hinchada merengue no extrañe a Cristiano Ronaldo, los primeros que surgen como candidatos son Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard.

Desde que Neymar salió del Barcelona al PSG, el nombre del brasileño ha estado fuertemente vinculado al Real Madrid y hasta se dijo que el cuadro parisino era el fichaje intermedio entre el Barcelona y el Real Madrid.

Otro jugador del PSG que podría llegar al Real Madrid es Kylian Mbappé, jugador de 19 años que está haciendo un Mundial espectacular y el otro es Eden Hazard, jugador del Chelsea, que también ha hecho una gran Copa del Mundo y suena fuerte para la Casa Blanca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com