Cevher Toktas: jugador turco que mató a su hijo ingresado por coronavirus

Cevher Toktas, jugador turco del Bursa Yildirim Spor, tenía una razón más por las que tomó esa decisión.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cevher Toktas, jugador turco del Bursa Yildirim Spor, tenía una razón más por las que tomó esa decisión.

Un hecho insólito se vivió en Turquía. El futbolista del club Bursa Yildirim Spor, Cevher Toktas, admitió a las autoridades que mató a su hijo de cinco años que dio positivo de COVID-19. La partida del menor se dio casi dos semanas atrás y los médicos deducieron que fue a causa del coronavirus.

La confesión del jugador se dio 11 días después de la partida del menor, y la razón que tuvo no fue por conorovirus, sino porque no lo quería.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada. Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", declaró el jugador turco.

El futbolista ya está detenido y será juzgado ante las autoridades por homicidio. Según información internacional, Turquía sentencia este tipo de acciones con cadena perpetua, así que ya se verá el destino del jugador en las próximas semanas.

@LaVanguardia

???? Un futbolista turco ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com