Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Con Ángel Correa en el banco, el Atlético de Madrid venció al Elche por la fecha 15 de La Liga

El Atlético de Madrid venció al Elche  por 2-0 por la jornada 15 de la Liga Santander.

Actualización
Joao Felix anotó el 1-0 colchonero. Foto: EFE
Joao Felix anotó el 1-0 colchonero. Foto: EFE

El Atlético de Madrid venció al Elche  por 2-0 por la jornada 15 de la Liga Santander.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Elche finalizó con la victoria colchonera por 2-0 ue volvió a la victoria justamente en casa, en el Cívitas Metropolitano. Los goles de los comandados por Diego Simeone, fueron de Joao Félix y Álvaro Morata.

Antes del inicio del partido, se le hizo un homenaje a Antoine griezmann por haber quedado en segundo lugar en el Mundial y por su puesto, a los campeones del Mundo, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, este último estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos.

El gol de Joao Félix llegaría en el minuto 56 del segundo tiempo tras una asistencia del 8 Antoine griezmann. El segundo gol fue al 74, donde Álvaro Morata encontró el balón en el área y la puso bajo los tres palos.

Con esta victoria, los de Simeone escalan hasta el tercer lugar de La Liga, con 27 puntos, detrás del FC Barcelona (37 puntos) y el Real Madrid (35 puntos).

 

PREVIA

El Atlético de Madrid y Elche jugarán este jueves 29 de diciembre desde las 17:30, por la fecha 15 de La Liga de España. El partido se realizará en el Estadio Cívitas Metropolitano. Con la participación de Guillermo Cuadra Fernández como árbitro principal. El partido será transmitido mediante la señal de ESPN y en señal de streaming mediante la app de Star+. 

El historial entre Atlético de Madrid vs Elche

Se efrentaron 5 veces, y en todas las oportunidades, los Colchoneros salieron victoriosos, con 0 triunfos para Elche, ni empates.

Como llegan al encuentro 

Atlético de Madrid viene de caer por 1-0 ante el Mallorca y se encuentra en la quinta posición de La Liga, con 24 puntos.

Elche perdió 1-2 ante Girona en la última jornada y marca último con tan solo 4 puntos.

La probable formación de Atlético de Madrid vs. Elche

Jan Oblak; José María Giménez, Mario Hermoso o Reinildo, Stefan Savic; Marcos Llorente, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Anthony Lemar o Pablo Barrios, Koke o Pablo Barrios; Antoine Griezmann, Joao Félix o Álvaro Morata. DT: Diego Simeone

La probable formación de Elche vs. Atlético de Madrid

Edgar Badía; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas; Pol Lirola o Enzo Roco, Omar Mascarell, Raúl Guti, Carlos Clerc; Pere Milla, Fidel Chávez o Collado; Lucas Boyé. DT: Pablo Machin

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com